Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

31.12.13

31 de diciembre. Meditaciones para mujeres que hacen demasiado

Belleza
 
Que pueda caminar feliz.
Que la belleza me preceda,
que la belleza me siga.
Que las cosas hermosas
me acompañen por arriba,
por abajo y a mi alrededor.
En la belleza está la plenitud.
Plegaria de los indios navajos
 
Si leemos esta plegaria muy lentamente, sentimos su simplicidad inmensamente profunda. ¡Imaginémonos rodeadas de belleza! Cuando pensamos que estamos rodeadas de belleza, pensamos en alguna isla paradisíaca o en Shangri-la.
Pero, cuando leemos este poema lentamente, ¡empezamos a darnos cuenta de que estamos rodeadas de belleza! Vemos que esta plegaria no es sólo una petición; es al mismo tiempo la afirmación de un hecho.
Mi vida no tiene elementos de belleza, arriba, abajo, delante, detrás de mí. Estoy rodeada de belleza.
 
¡Yupiii! La belleza está en el ojo del observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras