Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

31.12.13

31 de diciembre. Cada día un nuevo comienzo

El proceso de crecimiento hacia la madurez espiritual, todas atravesamos muchas etapas de adolescencia. Miki L. Bowen
 
Nuestra meta en este programa de recuperación es el progreso, no la perfección. Y muchas veces nos atormentará la sensación de que hemos retrocedido. Exhibiremos conductas antiguas. Nos sentiremos incapaces de cambiar, se seguir adelante, de volver a obtener logros. Pero esos períodos pasarán y pronto el progreso volverá a ser evidente.
Debemos tener cuidado con nuestra necesidad de ser perfectas, pues ésta hace que nuestro progreso normal no nos parezca lo suficientemente bueno. Y, aún así, es de lo único que somos capaces y de lo único que necesitamos ser capaces. El programa, sus Pasos y las promesas que ofrecen, nos proporcionan las herramientas de las que carecíamos y que necesitábamos para aceptar plenamente nuestra imperfección.
La atención diaria a nuestro aspecto interior nos dará la salud espiritual y emocional que anhelábamos. La oración y la meditación, combinadas con la realización de un inventario sincero, nos mostrarán el progreso que necesitamos, y el que hemos logrado. Sin embargo, en ocasiones fallaremos. Habrá días en que descuidemos nuestro programa. Pero ello no se nos irá de las manos.  
 
Cada día es un nuevo comienzo.
El día de hoy se abre ante mí, y puedo progresar. Comenzaré diciendo una oración en silencio y dedicando un momento a la meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras