Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

29.12.13

29 de diciembre. Cada día un nuevo comienzo

La amabilidad y la inteligencia no siempre nos libran de las trampas y de las emboscadas. No hay forma de lograr que las relaciones humanas dejen de ser peligrosas.
Barbara Grizzuti Harrison
 
Para escapar a la soledad necesitamos establecer relaciones con otras personas. Sin embargo, éstas no nos garantizan que nos liberaremos del dolor. Para alimentar una relación significativa con otro ser humano necesitamos paciencia, aún cuando no la sintamos. Necesitamos actuar de manera desinteresada incluso en los momentos en los que nuestro propio ego reclame nuestra atención.
Con todo, necesitamos establecer relaciones con los demás, pues nos dan inspiración. Las relaciones nos enseñan lo que somos y lo que podemos llegar a ser, al tiempo que favorecen nuestros logros y alientan nuestra creatividad y nuestro desarrollo emocional y espiritual.
Miremos a nuestro alrededor con atención y sintámonos favorecidas aún en una situación negativa. Toda situación puede hacernos dar un paso positivo hacia delante. Toda situación tiene como objetivo nuestro propio bien.
Las relaciones humanas son arriesgadas y, con frecuencia, el riesgo produce dolor. Pero mi crecimiento está garantizado y encontraré la felicidad que busco.
 
El día de hoy tenderé mis brazos a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras