Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

27.12.13

27 de diciembre. Cada día un nuevo comienzo

Necesitamos algo en qué creer, algo que pueda entusiasmarnos sinceramente.
Ana Seneshs
 
La vida nos ofrecerá poco si nos sentamos pasivamente en el centro de la actividad. Si pretendemos crecer, la participación es un requisito indispensable. Para lograr los propósitos de nuestra vida necesitamos entusiasmo; y también lo necesitamos para recibir el día con fe. Cuando la esperanza hacia el nuevo día nos inunda, nos abrimos a todas las posibilidades de actuar.
Si pretendemos madurar emocionalmente y recuperarnos espiritualmente, debemos reaccionar según nuestras posibilidades. Si observamos pasivamente la vida desde la orilla, nos resultará imposible progresar más allá de nuestro nivel presente. Comenzamos a cambiar una vez que empezamos a vivir de acuerdo con nuestro compromiso con el programa, con sus posibilidades y con nuestro propósito, y es ese cambio el que nos llevará a superar el punto de vista pasivo y negativo que manteníamos en el pasado.
El programa nos ha dado algo en qué creer. Ya no somos las mujeres que solíamos ser. ¡Cuánto hemos progresado! La recuperación de cada día nos acerca nos acerca cada vez más al cumplimiento de nuestro propósito en la vida.
 
Creo en mi propia recuperación; cuando creo en el éxito, lo encuentro. Creer es algo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras