Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

21.11.13

21 de noviembre. Cada día un nuevo comienzo

A medida que la consciencia crece, la necesidad de guardar secretos personales decrece de manera casi proporcional.
Charlotte Painter
 Cuando no estamos seguras acerca de nosotras mismas ni de la función que se nos pide desempeñar, nos aferramos a los secretos, secretos acerca de nuestros pensamientos íntimos, de nuestros sueños y aspiraciones, de nuestras temidas ineptitudes.
Dado que tratamos de alcanzar la perfección, que suponemos es algo que podemos lograr – y no nos conformamos  con menos en todas nuestras actividades - , nuestro secreto temor a quedarnos cortas nos persigue. Cuanto más nos comprometamos con este programa, más comprendemos la falsedad de esta forma de pensar. Y cuanto más crezca nuestra consciencia, más aceptaremos nuestra fragilidad humana y menos necesitaremos ocultarla. Nuestra salud mental puede medirse según la apertura que ofrezcamos ante el mundo. Los secretos son contrarios a la salud mental y hacen más altas las barreras que nos impiden alcanzarla.
Los Pasos Cuarto y Quinto del programa son los antídotos que nos impiden quedarnos atoradas en un estado mental insano. Ambos nos impulsan a desprendernos de nuestros secretos., liberándonos de su poder. La práctica de los principios del programa nos ofrece el remedio necesario para alcanzar la felicidad que merecemos.
Hoy compartiré un secreto y anularé su poder sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras