Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

9.10.13

9 de octubre. Cada día un nuevo comienzo


Cuando caen todos los remedios y todas las armaduras retóricas, la ausencia de amor en nuestras vidas las hace parecer sosas e inconclusas.
Ingrid Bengis

El amor apacigua, alienta, inspira e incrementa nuestra integridad, tanto cuando lo damos como cuando lo recibimos. Si no expresamos nuestro amor, nos alejamos de nuestra familia y de nuestros amigos, pues su expresión es el lazo que nos fortalece, dándonos el valor necesario para afrontar lo que ha de venir.

No tenemos por qué esperar que otra persona nos exprese su amor antes de manifestar el nuestro. El amor ha de ser incondicional. Y cuando lo es, vuelve a nosotras multiplicado por diez. El amor se atrae a sí mismo, nos sana, lima las asperezas de nuestra vida y nos prepara para recibir las bendiciones de la gratitud de los demás.

Es tan sencillo amarnos mutuamente. Al amar de manera incondicional a nuestras hermanas, a nuestros hijos y a nuestros seres queridos, eliminamos las barreras que impiden que ellos y nosotras alcancemos cualquier meta. Amándonos unos a otros transmitimos el mensaje divino.

Hoy tengo una responsabilidad: amar a alguien devota y plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras