Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

6.3.13

6 de marzo. Cada día un nuevo comienzo


La vida se compone de deseos que en un momento nos parecen grandiosos e importantes y siguiente pequeño y absurdos. Creo que al final obtenemos lo que es mejor para nosotras.
Alice Caldwell Rice
 
Con frecuencia se dice que “nuestros más caros deseos” nos son concedidos. Aunque quizás debamos estar agradecidas si tenemos muchos deseos insatisfechos. Los deseos que en el fondo no son por nuestro bien abren el camino a muchas experiencias inútiles y dolorosas.
Cuántas veces no hemos deseado un mejor trabajo, una relación más amorosa o un pronóstico metereológico distinto. Y qué pocas veces aprovechamos de un modo positivo lo que tenemos a mano, sin darnos cuenta de que, independientemente de lo que ello sea, en este momento es el acceso para el siguiente acto del drama de nuestra vida.
El panorama que tenemos en frente es muy limitado, no somos capaces de averiguar qué necesitamos para recorrer el camino que nos aguarda. Nuestros deseos, si son sinceros, nos llevarán al destino correcto, pues los anhelos puros son producto de una inspiración superior. Sin embargo, los deseos motivados por nuestro egoísmo nos extravían. En el pasado, pocas veces renunciamos a esos deseos. Y todavía padecemos por ello.
Mi deseo más fructífero es anhelar la voluntad de Dios. También es lo mejor para mí, y lo que necesito. Si permito que mi poder superior determine mis deseos, todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras