Bienvenidas a la página de AASA Sevilla

Robin Norwood escribió "Las mujeres que aman demasiado" y muchas de nosotras le debemos la vida.

10.1.13

10 de enero. Cada día un nuevo comienzo


Cuando has reído y te has divertido, tu ser físico y mental se renueva completamente.
Catherine Ponder
 
Norman Cousing, en su libro / Anatomía de una enfermedad, describe cómo curó su enfermedad terminal con la risa. La risa recarga todo nuestro ser y activa cada una de nuestras células. Volvemos a la vida, y  la vitalidad nos restaura física y emocionalmente. Muchas de nosotras necesitamos salud física y emocional, pero quizás hemos pasado por alto ocasiones de reír por estar atrapadas en una postura negativa.
Por desgracia, para muchas de nosotras la negatividad se vuelve algo habitual. Nunca es demasiado tarde para dar un giro a nuestras vidas, para reír en lugar de quejarnos. Si elegimos ver el lado amable de la vida y decidimos reírnos de nuestros errores, disminuiremos nuestro dolor emocional y físico. La risa fomenta el bienestar y crea hábito, y lo mejor de todo es que es contagiosa. Al hacer reír a los demás podemos sanarnos también.
Todas deseamos la salud y la felicidad en nosotras mismas y en los demás, y podemos obtenerla si la creamos. Quizás una buena carcajada sea el mejor remedio para aquello que nos hace sufrir.
 
Hoy buscaré oportunidades de dar un poco de esta medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu casa, comenta lo que quieras